Nos alegra que quieras promover el entrenamiento Genera como parte fundamental de tus ingresos digitales. Queremos que nuestros afiliados trabajen de forma profesional y responsable. 

Nos alegra que quieras promover el entrenamiento Genera como parte fundamental de tus ingresos digitales. Queremos que nuestros afiliados trabajen de forma profesional y responsable. 

Reglas para ser afiliado del Entrenamiento Genera

Atención: debes ser parte del entrenamiento Genera. 

1) Se prohíbe realizar divulgaciones con falsas promesas de dinero fácil 

2) Queda prohibido comprar con el propio enlace de afiliado

3) Se prohíbe realizar divulgaciones en donde el autor se hace pasa por otra persona y comparte resultados que no son suyos

4) Está prohibido contactar a las personas que hagan comentarios en nuestro sitio web, páginas o videos para hacer ofertas de compra con su enlace de afiliado. 

5) No está autorizado extender la garantía del producto

6) No está permitido crear una página en Facebook, perfil, canal en youtube,  cuenta de instagram o algún otro similar con el nombre “Genera Ingresos Digitales”, “Genera365”, “Entrenamiento Genera”, “Miguel Maraby” o cualquier otro producto relacionado a Miguel Maraby y Entrenamiento Genera

7) No se podrá anunciar en Google, Yahoo, Bing o cualquier otra plataforma con las palabras clave “Entrenamiento Genera”, “Genera365”, “Miguel Maraby”, “Genera Ingresos Digitales” y todas las variaciones que puedan resultar de estas palabras. 

El incumplimiento de estas reglas o el comportamiento inadecuado como promotor del entrenamiento resultará como la terminación de la afiliación sin previo aviso. 

  • El curso siempre está actualizado por lo que el contenido se podrá aplicar adecuadamente durante el tiempo. 
  • Otorgamos un apoyo VIP a todos los estudiantes del entrenamiento Genera, por lo que las tasas de desembolsos son practicamente nulas. 
  • La cookie es infinita, lo que quiere decir que no importa cuando el cliente compre, tú recibirás la comisión.

Antes de enviar los datos por el formulario que tenemos más adelante, por favor envía la solicitud de afiliación (sino lo has hecho) por este link: ENVIAR SOLICITUD DE AFILIACIÓN

Descarga el Material Para Promocionar el Entrenamiento

(Puedes crear tus propios contenidos)

IMÁGENES Y VIDEO

Debes unirte a nuestro grupo en Facebook para acceder al material promocionar del entrenamiento. 

Además te ayudaremos en todo lo que necesites para obtener grandes resultados.

Después de solicitar la afiliación en Hotmart debes llenar el siguiente fomulario

Esta web usa cookies para ofrecerle una mejor  experiencia. Saber más