¿Miguel Maraby?

Este blog es propiedad de Genera365 – Miguel Maraby. Compartimos información acerca del marketing digital, emprendimiento, liderazgo, productividad y estilo de vida.

Si llegaste hasta aquí es muy posible que te estés preguntando ¿quién es Miguel Maraby?, la verdad no soy muy conocido ni famoso… ¡aún! 😄, lo que si te puedo garantizar es que soy un Experto en Marketing, ¡me encanta!, me apasiona todo lo que tiene que ver con el comportamiento del consumidor, así que sigue leyendo para conocer un poco más de mi experiencia.

Ayudo a las personas a generar más ingresos por medio del Marketing Digital

Ese es mi principal objetivo: ayudar a las personas a generar más ingresos por medio del Marketing Digital, pero veamos cómo empezó todo.

Realmente yo quería estudiar medicina, sin embargo en esa época por temas económicos no pude hacerlo (las opciones de crédito no eran tan fáciles como ahora), así que resignado elegí una profesión al azar llamada “Dirección Audiovisual”, no pasó mucho tiempo cuando me sentí en el lugar equivocado por estudiar algo que yo no quería, pero continué hasta poder finalizarla. En ese camino identifiqué temas que me parecían interesantes (aún cuando no estaba del todo cómodo con la profesión elegida), me gustaban mucho las clases de marketing, microeconomía, macroeconomía, comportamiento del consumidor, estrategia de precios, entre otras, así que con este nuevo interés decidí estudiar profesionalmente “Administración de Empresas”, la verdad me gustó mucho todo lo que estaba viendo y esperaba con ansias las clases de marketing. Pasé por muchos trabajos: mensajero, vendedor puerta a puerta, servicio al cliente, call center, diseñador gráfico, editor de videos, siempre pensando en buscar una opción que me llevara a trabajar en lo que más me gustaba: Marketing. Cuando por fin empecé a laborar en las empresas desarrollando todo lo que me gustaba, encontré varios inconvenientes, muchas cosas que aprendí en la universidad la verdad no funcionaban del todo bien al aplicarlas en las estrategias…

No voy a decir que todo era malo, no, pero habían muchas cosas académicas que no se ajustaban a la realidad. Entendí en primera instancia que con sólo anuncios no se logran resultados, que no basta solamente con lanzar una imagen y un texto masivamente para ver quién se siente identificado, la verdad la teoría que había aprendido necesitaba urgentemente ser actualizada y más aún conocer el comportamiento del consumidor en las diferentes etapas por las que pasan las personas antes de realizar una conversión.

Inicié una labor exhaustiva y muy profunda de cómo lograr por medio del marketing captar a desconocidos y luego transformarlos en clientes leales, pero no fue nada fácil su proceso, investigué muchos métodos internacionales, también ponerle un poco de sentido común a las cosas, y allí fue cuando identifiqué un modelo que me permitía transformar las redes sociales y sitios webs en verdaderas máquinas de ventas, era como una especie de fórmula para lograr que cualquier producto fuese lanzado con éxito. Sencillo ¿verdad?, cambié los métodos que me enseñaron durante muchos años, para adaptarlos y moldearlos a los que sí funcionaban.

Método Para Ganar Dinero en Internet

Después de identificar un método que funcionaba muy bien, lo utilice inteligentemente para generar ingresos digitales. Empecé trabajando con campañas de lanzamiento de productos que trajeron a mi vida muchos beneficios, pude trabajar para varias empresas de proyección internacional, aplicar ahora si todo mi conocimiento pleno en lograr los objetivos planteados, me encantaba ver cómo reaccionaban las personas de manera diferente según la fase en la que se encontraban en el embudo de ventas. Con este método descubrí rápidamente que muchos de mis colegas y empresas del sector de marketing, implementaban estrategias que no iban acorde a las vivencias y comportamientos del consumidor, ya que se enfocaban solamente en mostrar anuncios en diversos medios.

Campaña Navidad SuperFun

Cuando el Marketing Digital supera la ficción 🎈🎉🍭. Campaña Navidad Parque SuperFun Barranquilla

Posted by Miguel Maraby on Saturday, 23 December 2017

Después de un tiempo decidí emprender y responder a una de las preguntas que más ha cambiado mi vida “si yo le ayudo a las empresas a generar más ingresos a través del marketing digital, ¿por qué no hacerlo conmigo mismo desarrollando mis propios productos? fue entonces cuando empecé a crear productos digitales y aplicar correctamente mis conocimientos en la creación de campañas digitales rentables. Tengo uno de los cursos más vendidos a nivel mundial y que mes a mes va creciendo. Confirmé nuevamente que mi método funciona perfectamente.  

Clic aquí para ir al curso

Gracias a todo esto, quise compartir mis conocimientos con la mayor cantidad posible de personas que quieran también cambiar su mundo, cambiar su estilo de vida y ganar dinero en internet creando su propio negocio digital. Fue entonces cuando inicié compartiendo videos educativos acerca del marketing en mis redes sociales, este sitio web informativo y mis cursos en línea enseñándoles cómo ganar fuertemente dinero en internet.  El entrenamiento “Genera Ingresos Digitales” es la única capacitación completa que te enseña todas las etapas para crear tu negocio online, no te miento cuando te digo que literalmente cambiará tu vida.